Cómo funcionarán los colectivos tras los anuncios del COE

El Servicio de Transporte de colectivos emitió un comunicado oficial dónde indican como prestará servicios frente a las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia.

SALTA 22 de mayo de 2021 Itati Soledad Ruiz
IMG-20210522-WA0029

SAETA informó a los usuarios que ante las medidas anunciadas por el Comité Operativo de Emergencia, el servicio de transporte funcionará del siguiente modo:

Los colectivos circularán diariamente desde las 5.30 a las 23.00, horario en que pasará por el centro el último coche de cada línea con destino a los barrios finalizando su jornada.

Solo podrán acceder a los colectivos aquellos  pasajeros que se desenvuelvan en actividades permitidas en el decreto de Necesidad y Urgencia emitido por Nación y que cuenten con el permiso de circulación, en formato virtual o papel.

También podrán hacer uso de las unidades, las personas que concurran a cumplir con su turno de vacunación, para lo cual deberán presentar el comprobante de turno.

Hasta que termine la etapa de confinamiento, se suspende el pase gratuito para los estudiantes.

La atención al público en general en los Centros de Atención al Usuario queda suspendida, por lo cual los turnos que ya habían sido otorgados serán reprogramados.

Quedará habilitada la recarga de saldo de tarjetas y algún trámite de emergencia.

La atención de consultas se realizarán a través de las líneas de atención al usuario y el asistente virtual por WhatsApp BONDI.

Te puede interesar
Templo de los Mormones en Salta

En mayo inaugurarán el importante templo de los mormones y habrá dos semana para visitas guiadas del público

SALTA 25 de enero de 2024

El flamante templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días que se construyó sobre Avenida Banchik, será inaugurado el próximo mes de mayo, y durante dos semanas, del 3 al 18 de ese mes, ofrecerá visitas guiadas al público en general. El templo es el único en el norte del país, por lo que recibirá la visita de feligreses del NOA y también de países vecinos. El director regional de Comunicaciones de la institución religiosa estuvo en Salta y mantuvo reuniones con el secretario de Gobierno y la directora de Culto de la provincia.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.