El COE definirá mañana como implementará las medidas nacionales

SOCIEDAD 21 de mayo de 2021 Por El Expreso de Salta
En la misma, se definirá cómo se instrumentarán las medidas nacionales en Salta para reducir la circulación comunitaria del COVID-19 anunciadas el día de ayer por el presidente Alberto Fernández.
76232-el-comite-operativo-de-emergencia-se-reunira-maniana

Luego de los anuncios que realizó el día de ayer el presidente Alberto Fernández para aplanar la ola de contagios que mantiene en vilo al gobierno nacional, aún se desconoce de qué manera la provincia de Salta implementará las medidas. Según lo dispuesto, las restricciones aplican a aquellas zonas declaradas de alto riesgo de contagios o alarma epidemiológica.

Si bien la medida del ejecutivo nacional inicia el sábado 22 de mayo, desde las 00 horas, el Comité Operativo de Emergencia de la provincia recién se reunirá mañana a las 9, en Casa de Gobierno, para analizar cuáles serán las medidas que se tomarán con el fin de reducir la circulación comunitaria del COVID-19 en Salta.  

Según informaron fuentes oficiales del gobierno provincial, se determinó extender la vigencia de la Resolución N° 11/2021 del Comité Operativo de Emergencia, hasta la publicación de la norma que disponga las medidas comunicadas por el Poder Ejecutivo Nacional, y la instrumentación por parte de este Comité de las mismas para el territorio provincial.

Te puede interesar