El COE definirá mañana como implementará las medidas nacionales

En la misma, se definirá cómo se instrumentarán las medidas nacionales en Salta para reducir la circulación comunitaria del COVID-19 anunciadas el día de ayer por el presidente Alberto Fernández.

SALTA 21 de mayo de 2021 El Expreso de Salta
76232-el-comite-operativo-de-emergencia-se-reunira-maniana

Luego de los anuncios que realizó el día de ayer el presidente Alberto Fernández para aplanar la ola de contagios que mantiene en vilo al gobierno nacional, aún se desconoce de qué manera la provincia de Salta implementará las medidas. Según lo dispuesto, las restricciones aplican a aquellas zonas declaradas de alto riesgo de contagios o alarma epidemiológica.

Si bien la medida del ejecutivo nacional inicia el sábado 22 de mayo, desde las 00 horas, el Comité Operativo de Emergencia de la provincia recién se reunirá mañana a las 9, en Casa de Gobierno, para analizar cuáles serán las medidas que se tomarán con el fin de reducir la circulación comunitaria del COVID-19 en Salta.  

Según informaron fuentes oficiales del gobierno provincial, se determinó extender la vigencia de la Resolución N° 11/2021 del Comité Operativo de Emergencia, hasta la publicación de la norma que disponga las medidas comunicadas por el Poder Ejecutivo Nacional, y la instrumentación por parte de este Comité de las mismas para el territorio provincial.

Te puede interesar
Escombros en Rivadavia y Balcarce

¿Quién se hace cargo de los escombros?: Estorbo en Rivadavia y Balcarce

SALTA 07 de marzo de 2024

Nota del lector: En la esquina de Rivadavia y Balcarce, frente de la Plaza Güemes está acumulado estos restos de escombros. Evidentemente, la obra ya terminó y debería, a quien corresponda, exigírsele que levante estos restos de obras que se convierten en un estorbo en una esquina por la que hay mucho tránsito, y en la mañana de hoy jueves 7 de marzo, obligaba a reducir la marcha produciendo un embudo en el lugar. J.H.V. (Nota enviada por WhatsApp al: 3874147502)

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.