“No hay límites para manifestarse ante la Justicia contra la impunidad”

La presidenta de la fundación Cintia Fernández y referente de familiares contra la impunidad, Ana Fernández, visitó de Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que no existe un límite para manifestarse cuando se está pidiendo justicia.

DE BUENA FUENTE 21 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-21 at 09.01.51

Ana Fernández sostuvo que "antes de Cintia, había crimen, pero nadie lo había manifestado públicamente, pero no hay límites para manifestarse ante la Justicia contra la impunidad y el no avance de las causas. Por covid no marchamos, pero después de que termine todo esto vamos a seguir porque hay causas que ni siquiera han llegado a la Justicia. Yo tuve que esperar casi 9 años, y otras causas van rapidísimo, no todas son iguales, tienen sus propias complejidades, yo podría haberme resentido porque la mayoría llegaban a juicio menos la de Cintia, pero hay que ser pacientes". 

"Nosotros hacemos marchas pacíficas, cada viernes nos manifestamos, pero con palabras, las palabras tienen un efecto muy grande. Nosotros no estamos nunca en las agresiones, mirá que tenemos motivos suficientes para agredir, porque hay causas como la mía o la de Raúl Córdoba que lleva 12 años luchando por lo de su hijito y le salió todo mal, así que motivos de sobra tenemos para agredir, pero lo que nunca podrán decir de familiares contra la impunidad es que hemos sido violentos", añadió. 

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.