Marcelo Ramal: "apelaremos el fallo del juez"

LOCALES 19 de mayo de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
En el marco del lanzamiento del frente Partido Obrero Nuevo Más, el dirigente nacional de la tendencia del PO, Marcelo Ramal, afirmó que apelarán el fallo del juez Bavio, que pretende intimarlos a dejar de usar el sello electoral de cara al 4 de julio.
IMG_20210519_113743_470

Las peleas por el nombre "Partido Obrero" continúa en Salta. El día de ayer la fracción que encabeza Claudio del Plá, emitió un comunicado oficial con la resolución del juez Bavio, para intimar a la tendencia a dejar de utilizar el nombre en un plazo no mayor a 10 días.

 El Apoderado Nacional del PO, presentó dicho fallo ante el Tribunal Electoral Provincial para impugnar el uso del nombre Partido Obrero como parte de una de las alianzas presentadas para las elecciones del 4 de julio.

En dicho sentido, Marcelo Ramal, indicó  a El Expreso, que se trata de una medida arbitraria y abusiva, "El nombre del partido es la voluntad de sus afiliados y militantes, la abrumadora militancia del Partido Obrero de Salta, eligió el camino que estamos defendiendo" .

También agregó que los históricos dirigentes del sello decidieron excluirse en la provincia y apelaron a la Justicia para quedarse con la identidad partidaria, "nosotros como socialistas pensamos que hay que organizarse y depender de la voluntad de los militantes y no de los jueces", afirmó Ramal. 

En dicho sentido adelantó que el fallo será apelado ya que lo consideran una intromisión de la Justicia en el interior de un partido que ya decidió cuál es la política y dirección a seguir. 

Te puede interesar