Descubren a Messi almorzando con Suárez y se desatan increíbles especulaciones

Que el Cholo Simeone mandó al uruguayo a convencerlo del pase al Atlético Madrid, que Messi odia al Barcelona y que se quiere ir, que viene Mbappé, y cosas por el estilo. Lo cierto que las imágenes rápidamente se viralizaron.

DEPORTES 19 de mayo de 2021
Messi y Suárez almuerzan y las fotos se vuelven virales
Leo Messi ha aprovechado uno de los dos días libres que Ronald Koeman ha dado a la plantilla del FC Barcelona para hacer una escapada a Madrid, donde ha estado almorzando en un céntrico restaurante con Luis Suárez. Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas del argentino y el uruguayo, respectivamente.
Ambos ya se vieron hace una semana y media en el partido que empataron (0-0) Barça y Atlético en el Camp Nou y hoy se han reencontrado en el restaurante italiano Numa Pompilio, ubicado en la Milla de Oro del barrio madrileño de Salamanca.
Messi y Suárez almuerzan y las fotos se vuelven virales 002
Messi ha estado muy atento con los aficionados que se le han acercado a la puerta del restaurante firmando autógrafos y haciéndose fotos sin problemas aunque con mascarilla y una mínima distancia de seguridad en público.
El encuentro entre ambas familias tuvo lugar después de una trepidante jornada liguera, la penúltima de la temporada, con suerte opuesta. Mientras Messi marcó un gol estéril para el Barça en la derrota ante el Celta (1-2), Suárez mantuvo el liderato para el Atlético al rubricar la remontada en el minuto 88 contra Osasuna (2-1). De no haber ganado, el Real Madrid se habría plantado en la última jornada como primer clasificado por su mejor ‘goal-average’ particular a igualdad de puntos. Leo aseguró, por si ya no lo estaba, su octavo ‘Trofeo Pichichi al sumar 30 dianas, siete más que Gerard Moreno (Villarreal). Suárez es cuarto en la tabla con 20 goles, dos menos que el madridista Karim Benzema, que ahora espera un pinchazo del Atlético en Valladolid y ganar al Villarreal para arrebatar la que sería la quinta Liga española para el charrúa.

 

Te puede interesar
CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

Lo más visto