Godoy: "Esta Sonia Escudero me gusta más que la anterior"

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que esta Sonia Escudero que será candidata en estas elecciones por el Frente de Todos, le gusta más que la anterior.

DE BUENA FUENTE 18 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-18 at 09.05.34

Godoy dijo que le gusta Sonia Escudero para ser convencional constituyente, a pesar de que no comparte muchas cosas, está hace mucho tiempo y la escucha discutir sobre la Constitución. "Se especializó en el tema, dice las cosas como son, esta Sonia Escudero quizás me hubiera gustado antes. Estoy totalmente de acuerdo con que vaya primero en a lista porque no solo es mujer sino que tiene una visión general de la Provincia que comparto", aseguró.

Te puede interesar
romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

Lo más visto