Imputaron al camionero que arrolló a un ciclista en Av. Tavella

JUDICIALES 17 de mayo de 2021
Un hombre de 40 años fue imputado por un siniestro vial con víctima fatal, ocurrido el pasado martes en una colectora de la avenida Tavella de la ciudad de Salta. La víctima fue un ciclista de 73 años, quien tras ser embestido, falleció por TEC grave.
md

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó a Matías Alberto Fuentes como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor en perjuicio de Félix Gregorio Villagómez Cisneros.

El siniestro ocurrió el pasado martes 11 de mayo en la intersección de la colectora de avenida Tavella y ruta provincial 26, cuando un ciclista de 73 años, que se disponía a cruzar la mencionada arteria, fue embestido por un camión que conducía el acusado y falleció en el lugar.

El fiscal Flores dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como análisis de cámaras de seguridad, recepción de testimonios y la realización de las pericias de rigor.

Te puede interesar