Cáceres: "El PJ de hoy está alejado del marco ideológico"

El candidato a diputado provincial de Salta Para Todos, Miguel Cáceres, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el Partido Justicialista de ahora, está alejado del marco ideológico.

DE BUENA FUENTE 17 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-17 at 08.50.24

Cáceres aseguró que "siempre fue peronista y agregó que su gran aspiración hubiera sido estar posicionado en su querido partido por el cual inclusive, arriesgue la vida pero no estoy. Son muchísimos los que no está y deberían, lamentablemente la estructura electoral del movimiento nacional, popular, revolucionario, americano que fue el peronismo, ahora discurre días alejados de ese marco ideológico. Hare todo lo posible para que todos los que no están, vuelvan".  

"Hago un proceso de inducción y deducción, en vez de no plantear nada, me interesa que el pueblo saque sus propias conclusiones. Entonces si el pueblo dice que siempre son los mismos, no lo somos en nuestro caso. Estamos así como estamos con gente renegando, no hay nada que no se haga con política, Aristóteles decía que e hombre es un animal político, entonces tenemos que encausarnos"; añadió.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.