"Los legisladores actuales son floreros levanta manos"

El candidato a diputado provincial de Salta Para Todos, Miguel Cáceres, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que los legisladores actuales son floreros levanta manos y eso tiene que cambiar.

DE BUENA FUENTE 17 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-17 at 08.50.59

Cáceres explicó que "tiene que existir una dirigencia no tranzadora que represente al pueblo y no a intereses personales. Haremos lo que el pueblo necesita, tendremos una presencia activa docente para que tenga voz, al igual que los jubilados como corresponde.  Nosotros observamos que se ocupa mucho tiempo legislativo en cosas tangenciales por ejemplo a veces hay sesiones donde solo se hace homenajes y encima muy tirado de los pelos, es como llenar la agendita para que digan que están presentes. No hay un legislador que tenga la representación y la autoridad de su presencia. El partido político no debe ser una caja que encubre los intereses del pueblo. Esta política es inclusiva, para que la sociedad se exprese y es muy importante la educación", indicó.

"Para ir a rellenar un asiento, o estar de solo estar, sentados como un florero y solo levantar la mano cosas que ya se acordó, por lo menos que antes se discuta con profundidad para que la sociedad pueda enterarse", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto