Federal: Gimnasia volvió al triunfo y Central Norte solo sabe empatar

Por la sexta fecha del Torneo Federal Gimnasia y Tiro volvió a la victoria dando cuenta de Gimnasia de Entre Ríos por 2 a 0, mientras que en Santa Fe, Central Norte continuó con su racha de empates y esta vez igualó ante DePro 0 a 0.

DEPORTES 16 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
albolobo1

Se jugó una nueva fecha del torneo Federal y otra vez los equipos salteños consiguieron resultados diferentes. En Salta Gimnasia derrotó por 2 a 0 a su homónimo entrerriano, con dos anotaciones de su interminable delantero    Juan Manuel Perillo, mientras que en Pronunciamiento, Central Norte cosechó un nuevo empate, Esta vez ante el DePro 0 a 0.

La victoria de Gimnasia no admite discusiones ya que a lo largo de los 90 fue superior al Lobo, y pudo haber sido más amplia si hubiesen aprovechado un par de situaciones que se le presentaron además de los goles.

Ya en la primera parte Gimnasia y Tiro busco con insistencia aunque en forma desordenada el arco rival. El trajin de Perillo, algunos escasos chispazos de Busse maás el trabajo por izquierda de Villarreal alcanzaron para complicar a una defensa visitante que no estuvo en su mejor tarde. A los 38 Perillo de cabeza puso el 1 a 0.

En el segundo tiempo apenas se habían jugado 2 minutos y el ex delantero de Central y Juventud se zambulló en el cuadro chico y de palomita marcó el segundo gol.

Ese gol terminó de definir todo porque más allá del adelantamiento visitante, Silva, arquero local pasó escasos sofocones y respondió bien en la más clara que fue un bombazo de Schlottahuer. Ahora será turno de viajar a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig.

Por su parte en Pronunciamiento Central Norte volvió a demostrar que solo sabe empatar. Esta vez dividió puntos ante el Deportivo local empatando 0 a 0.

 Más allá de ser el dominador durante varios pasajes del partido, el once de Medrán no pudo romper el cero y por primera vez en el torneo no marca goles y también no recibió. La nota saliente fue la vuelta de Mauricio Pegini al arco azabache.

Además de las oportunidades que tuvo el Cuervo para ganar  también tuvo a su favor que DePro jugó los últimos con un hombre menos por expulsión de Ezequiel Cardozo.

El próximo rival del azabache será Defensores de Villa Ramallo en el Martearena.

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

ALBO 0 LOBO 0

Otra vez el clásico norteño quedó en cero

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 21 de enero de 2024

Al igual que en el "23 de Agosto",Albos y Lobos volvieron a empatar con el marcador en cero. Buen marco de público para ver el tercer amistoso de cara al inicio de la Primera Nacional. El próximo amistoso será el 27 frente a San Martín en Tucumán.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.