Boca eliminó a River por penales y es semifinalista`de la Copa de la Liga

El equipo Xeneize eliminó al Millonario en la Bombonera y es semifinalista de la Copa de la Liga Profesional. Tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario con goles de Tévez para el local y Álvarez para River, los de Russo ganaron por penales 4 a 2. Ahora jugarán ante Racing.

DEPORTES 16 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Boca semi 3

Luego de igualar 1-1 en los 90' reglamentarios, Boca Juniors recién pudo superar en los penales a la difícil formación de emergencia que presentó River por 4 a 2.

El partido se jugó en la Bombonera y el primer gol del partido fue marcado por Carlos Tevez, de cabeza, a los 10' del primer tiempo. El Apache  cabeceó luego de cometerle falta al defensor visitante Jonatan Maidana, ya que lo empujó.

A los 23' del complemento Julián Álvarez empató, de cabeza, tras un centro desde la izquierda del mendocino Fabrizio Angileri.

Serie de penales.

El primer penal de la serie lo tomó Carlos Tevez que venció con disparo alto a Díaz. Para River respondió Montiel en los dos primeros remates de la serie. El segundo para Boca fue obra de Sebastián Villa y para el Millo, Fabricio Angileri no pudo con Agustín Rossi. 

El tercer turno fue de Cardona, que la quiso picar pero sin fuerza, y el chico Díaz volvió tras sus pasos para atajar el disparo. Julián Alvarez puso la igualdad 2-2 sobre tres disparos. 

El cuarto penal fue convertido por Carlos Izquierdoz para Boca y Leo Ponzio no pudo con Rossi, que se estiró hacia su derecha y le atajó el disparo al experimentado volante.

Buffarini tuvo en sus pies la definición desde los 12 pasos y no falló ante Díaz, que en los 90' había sido la figura de su equipo para darle el triunfo a su equipo por 4-2, que ahora jugará ante Racing por un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional.

 Síntesis


 Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

River: Leonardo Díaz; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana

Goles: PT 10' Tevez (BJ). ST 23' Álvarez (R).

Cambios: ST al inicio, José Paradela por Pérez (R); 19' L. Beltran J. Carrascal; 20' T. Galvan M. Casco;

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````river 4

Leonardo Díaz el juvenil arquero Millonario fue figura en los 90´

````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````river semi 1

El festejo de álvarez tras el empate del Millo.

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.