Sonia Escudero, Pamela Ares, Isabel de Vita y Laura García encabezan en el Frente de Todos

POLITICA 15 de mayo de 2021 Por El Expreso de Salta
Las mujeres serían las principales candidatas del Frente de Todos en Salta. A las 00 horas estarán confirmadas las candidaturas a través del Tribunal Electoral de la provincia,
WhatsApp Image 2021-05-15 at 22.07.37

El Frente de Todos, conformado por el Partido de la Victoria, Izquierda Popular, Felicidad y el partido de la Cultura, de la Educación y el Trabajo ya sabe cuál será su estrategia electoral: todas sus listas están encabezadas por mujeres.

En principio fue un rumor y hoy se confirmó: Sonia Escudero es la candidata a Convencional Constituyente por el Frente de Todos. Por otro lado, si bien, siguen las discusiones, la Subsecreteria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo de Nación, Pamela Ares, sería la candidata a senadora provincial, aunque también suena para esta banca el presidente del Partido Felicidad Mauro Sabbadini. Por otro lado, Isabel De Vita, actual diputada provincial del Partido de la Victoria, buscará la renovación de su banca encabezando lista y Laura García, actual concejal del Frente de Todos, será la primera candidata a legisladora municipal por capital, secundada por Pedro “Yiyo” Guzmán, referente de Izquierda Popular y Nuestramérica.

Te puede interesar