San Lorenzo: Vandalizaron una ATM de SAETA

Desconocidos forzaron y dañaron la máquina de recarga de saldo de tarjetas SAETA de San Lorenzo. La ATM, fue violentada en su estructura y parte de su interior.

SALTA 15 de mayo de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-05-15 at 15.35.18

Esta madrugada, en el municipio de San Lorenzo, desconocidos dañaron la máquina de recarga de saldo de tarjetas SAETA. La ATM fue violentada en su estructura y parte de su interior.

Al parecer, forzaron la puerta frontal e intentaron extraer la tickeadora, por lo que se dañó también el equipamiento que hace al funcionamiento de la máquina. La máquina de recarga está ubicada al lado del edificio municipal local. Ya se realizó la denuncia policial correspondiente.

Con estos daños y ante la dificultad que implica su reparación, desde SAETA informaron que los usuarios de San Lorenzo deberán recurrir durante varios días a otros medios de recarga de saldo. La misma puede realizarse a través de los puntos habituales en comercios y medios electrónicos como Mercado Pago, Naranja X, Carga al Toque, Visa y Moby Pay. Los instructivos correspondientes están habilitados en la web www.saetasalta.com.ar

Te puede interesar
Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.