Caliva, Escotorín, el profe Cáseres y Eguías encabezan las listas del frente K disidente

POLITICA 15 de mayo de 2021 Por El Expreso de Salta
El frente que hace unos días decidió llevar por nombre "Salta Para Todos" ya presentó a sus candidatos/as para las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el 4 de julio.
Frente de los cuatro mesa principal (4)

El frente Salta Para Todos compuesto por los partidos Kolina, Partido del Trabajo y el Pueblo, Unidad Popular, Alternativa Popular, junto a organizaciones sociales como el Movimiento Evita y la Corriente Clasista y Combativa, definió a sus principales candidatos, que se oficializarán en el Tribunal Electoral en las próximas horas.

Verónica Lia Caliva, actual diputada y referente del PTP será la principal candidata a Convencional Constituyente. El referente del partido Unidad Popular, Daniel Escotorín, encabezará la lista senador provincial y el famoso profesor Miguel Ángel Cáseres, la lista a diputado provincial. Por su parte, Marina Eguías, una de las responsables provinciales del Movimiento Evita, será la primera postulante a concejal en el municipio capitalino

Este espacio fue el primero en reservar el nombre “Frente de Todos”, pero la semana pasada, luego de que se oficializara la denominación para la alianza del Partido de la Victoria, Izquierda Popular, Felicidad y el partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, optaron por el nombre “Salta Para Todos"

Cabe mencionar que Frente Grande, el partido que preside Elia Fernández, que en un principio formó parte de la alianza pero por diferencias se fue del espacio, decidió participar sólo como partido y no formar parte de un frente.

Te puede interesar