“Vamos a capacitar a los matriculados sobre temas de vanguardia”

La vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Nora Torregroza, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que quiere trabajar con los matriculados para brindar capacitaciones no aranceladas.

DE BUENA FUENTE 13 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-13 at 08.30.01

Torregroza dijo que en el caso de llegar a ser elegida presidenta del Consejo de Ciencias Económicas, tiene interés en impulsar y apoyar a los jóvenes en su vida laboral porque es difícil arrancar cuando se reciben. "Hay que capacitaros porque van cambiando las reglas del mercado, hay que avanzar sobre temas de vanguardia como por ejemplo el BITCOIN, la economía del conocimiento y por supuesto continuar con la capacitación no arancelada ya que no debe ser un impedimento para que el profesional esté formándose", señaló. 

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.