Pepe Muratore: "Para mi la peor experiencia de mi vida fue Juventud Antoniana"

LOCALES 12 de mayo de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El presidente de la Fundación San Miguel y director del ente descentralizado homónimo, Pepe Muratore, se refirió a las elecciones dentro del club que antes presidía.
IMG_20210512_110934_366

El ex presidente de Juventud Antoniana, José Muratore, se refirió a la polémica tras la postergación de las elecciones de autoridades en el club, re programadas para junio.

"Hoy es la oportunidad de que esta lista que se dividió en cuatro, porque como sabemos, de 12 personas que estaban manejando el club salieron 4 candidatos, piensen en el club y no en ellos como personas. Deberían juntarse y hacer una sola lista. No hay institución en el mundo que lleve 4 figuras", opinó Muratore. 

Asimismo, indicó que el perfil del mejor candidato es el de Gabriel Lazarte, ya que es joven, los recursos económicos necesarios, así también como los contactos nacionales para sacar adelante al club. "Hoy ningún club puede estar dependiendo del Estado, porque está preocupado por otras cosas, como la salud, la pandemia, la vacunación, para que funcionen las ambulancias y centros de salud, así que los clubes no tienen posibilidad de recibir nada", afirmó.

Finalmente opinó sobre la gestión de Gustavo Klix, presidente saliente que busca la reelección, y quién además fue acusado de no tener al día las memorias y balances del club para presentar ante la asamblea "Con el solo hecho de haber presidido la institución para mí ya tiene mi respeto, porque hay que ser un loco para agarrar Juventud Antoniana, yo cometí el mismo error y fue la peor experiencia de mi vida, aún que lo ame al club. Pero quién realmente gane va tener mi respeto", finalizó.

Te puede interesar