Correa, Castañares, Salim y Solá, los candidatos radicales

El presidente de Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Rubén Correa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que será candidato a diputado provincial, Marisa Castañares a convencional, Alberto Salim a concejal y Bernardo Solá a senador provincial.

DE BUENA FUENTE 12 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-12 at 08.52.22

Correa dijo que este miércoles a las 17 se convocó a una reunión del Comité Capital para definir la lista de candidatos. "El Chato Correa será candidato a diputado provincial, una mujer radical que ocupó distintos cargos será convencional constituyente, Marisa Castañares; para concejal lo tenemos a Alberto Salim que es docente y tiene actividad sindical. Finalmente, me parece que para senador será un radical de las familias viejas y que puede discutir la propuesta radical, me refiero  a Bernardo Solá (h). Nadie va a discutir el radicalismos que tienen y la amplitud de abrir la cabeza para solucionar problemas nuevos que pide la sociedad", manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.