Correa: “hay mucho menjunje y borocotización en los frentes”

El presidente de Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Rubén Correa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que hay mucho menjunje y borocotización en los frentes políticos que competirán en las elecciones del 4 de julio.

DE BUENA FUENTE 12 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-12 at 08.51.15

Correa sostuvo que en el panorama de la Ciudad de Salta hay una mezcolanza de frentes electorales que al mismo tiempo fusionan estructuras partidarias, grupos y agrupaciones que en una elección están en un frente y otras en otro espacio por lo que la gente no tiene posibilidad de saber a quién está votando. Incluso había un diagnóstico alentador sobre  las PASO que permitía que los ciudadanos independientes pudieran intervenir en las listas y coalisiones pero ahora se demuestra que los dirigentes siguen borocotizandose, mezclándose. Estuvo muy bien el juego de las alianzas pero venimos de una estructura de partidos políticos con historias comunes, el radicalismo tiene 130 años que trazó un camino dentro de la institucionalidad del sistema políticos argentino"; indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.