Readecúan las tarifas de taxis en Sata

El Sindicato de Peones de Taxis Salta, Sicotasa y la Federación de Taxi comenzaron a trabajar para readecuar las tarifas de Taxis.

SALTA 11 de mayo de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-05-11 at 12.01.20

Alfredo Carrizo, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxi de Salta, el Secretario General, Ernesto Alvarado de SICOTASA (Sindicato de Conductoras de Taxímetros y Afines de Salta), el Secretario General Raúl Saldaño de la Federación de Taxi y otros gremios mantuvieron una reunión con la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) Marcelo Ferraris para comenzar a trabajar en la equiparación del precio de la tarifa de los taxis. 

El pedido surge tras los distintos aumentos que se dieron en el GNC en las últimas semanas, que según afirman desde los sindicatos, se tratan de “costos que deprimen los bolsillos de los trabajadores y no permiten que se llegue a completar los gastos de la canasta básica”.

"Es necesario readecuar inmediatamente la tarifa del servicio de taxis, debemos cuidar los ingresos del sector y mantener las reuniones con las autoridades provinciales", definió Carrizo. El sindicalista también se reunió con el Ministro de la Producción de la Provincia, Martín de los Ríos. Durante el encuentro se abordaron diversos temas respecto al sector pero principalmente se dialogó sobre el precio de los combustibles acordando mantener reuniones posteriores.

Te puede interesar
descarga

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

El expreso de Salta
SALTA 05 de marzo de 2024

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.