Readecúan las tarifas de taxis en Sata

LOCALES 11 de mayo de 2021 Por El Expreso de Salta
El Sindicato de Peones de Taxis Salta, Sicotasa y la Federación de Taxi comenzaron a trabajar para readecuar las tarifas de Taxis.
WhatsApp Image 2021-05-11 at 12.01.20

Alfredo Carrizo, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxi de Salta, el Secretario General, Ernesto Alvarado de SICOTASA (Sindicato de Conductoras de Taxímetros y Afines de Salta), el Secretario General Raúl Saldaño de la Federación de Taxi y otros gremios mantuvieron una reunión con la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) Marcelo Ferraris para comenzar a trabajar en la equiparación del precio de la tarifa de los taxis. 

El pedido surge tras los distintos aumentos que se dieron en el GNC en las últimas semanas, que según afirman desde los sindicatos, se tratan de “costos que deprimen los bolsillos de los trabajadores y no permiten que se llegue a completar los gastos de la canasta básica”.

"Es necesario readecuar inmediatamente la tarifa del servicio de taxis, debemos cuidar los ingresos del sector y mantener las reuniones con las autoridades provinciales", definió Carrizo. El sindicalista también se reunió con el Ministro de la Producción de la Provincia, Martín de los Ríos. Durante el encuentro se abordaron diversos temas respecto al sector pero principalmente se dialogó sobre el precio de los combustibles acordando mantener reuniones posteriores.

Te puede interesar