"Yo voy a Salta", la nueva promoción del Gobierno para fomentar el turismo

La promoción turística #YoVoyaSalta fue presentada desde el hotel Alejandro I por autoridades del Gobierno provincial y referentes de la Cámara de Turismo de Salta, la Asociación de Hoteles de Turismo y la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta.

SALTA 10 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210510_114001_789

La promoción turística tendrá lugar durante los meses de mayo y junio y consistirá en paquetes de descuentos del 50% en los alojamientos y beneficios en el Tren a las Nubes, Teleférico y museos.

Se llevará a cabo bajo el lema "Yo voy a Salta, mayo y junio, la más linda al  50%, y estará dirigida al consumidor final y tiene como objetivo incrementar la ocupación, e incentivando la dinamización de todos los sectores involucrados.

Surgió como una iniciativa de la Cámara de Turismo de Salta, la Cámara Hotelera Gastronómica, Asociación de Hoteles de Turismo Salta, junto al Ministerio de Turismo de la Provincia.

En diálogo con El Expreso, Mario Peña, ministro de Turismo, aseguró que "en una provincia turística como lo es Salta,  y que genera muchísimo trabajo en los diferentes municipios, hay que lanzar promociones,estar activos y seguir", informó respecto a los paquetes lanzados anteriormente

Además, agregó que desde los diferentes sectores están pensando la actividad turística, proyectada hacia lo que vendrá más adelante. " Hay que tener una mirada más allá de lo que va pasar en septiembre, a medida que en la Argentina vaya avanzando en plan de vacunación para todos, la nueva normalidad será distinta y nosotros tenemos que estar muy activos, como destino y como provincia para recuperar lo más rápido que se pueda, la cantidad de turistas que tenía Salta", anticipó.

Te puede interesar
Saenz en la apertura de las sesiones

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

El Expreso de Salta
SALTA 01 de marzo de 2024

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.