"Yo voy a Salta", la nueva promoción del Gobierno para fomentar el turismo

LOCALES 10 de mayo de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
La promoción turística #YoVoyaSalta fue presentada desde el hotel Alejandro I por autoridades del Gobierno provincial y referentes de la Cámara de Turismo de Salta, la Asociación de Hoteles de Turismo y la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta.
IMG_20210510_114001_789

La promoción turística tendrá lugar durante los meses de mayo y junio y consistirá en paquetes de descuentos del 50% en los alojamientos y beneficios en el Tren a las Nubes, Teleférico y museos.

Se llevará a cabo bajo el lema "Yo voy a Salta, mayo y junio, la más linda al  50%, y estará dirigida al consumidor final y tiene como objetivo incrementar la ocupación, e incentivando la dinamización de todos los sectores involucrados.

Surgió como una iniciativa de la Cámara de Turismo de Salta, la Cámara Hotelera Gastronómica, Asociación de Hoteles de Turismo Salta, junto al Ministerio de Turismo de la Provincia.

En diálogo con El Expreso, Mario Peña, ministro de Turismo, aseguró que "en una provincia turística como lo es Salta,  y que genera muchísimo trabajo en los diferentes municipios, hay que lanzar promociones,estar activos y seguir", informó respecto a los paquetes lanzados anteriormente

Además, agregó que desde los diferentes sectores están pensando la actividad turística, proyectada hacia lo que vendrá más adelante. " Hay que tener una mirada más allá de lo que va pasar en septiembre, a medida que en la Argentina vaya avanzando en plan de vacunación para todos, la nueva normalidad será distinta y nosotros tenemos que estar muy activos, como destino y como provincia para recuperar lo más rápido que se pueda, la cantidad de turistas que tenía Salta", anticipó.

Te puede interesar