Federal A: Central Norte se enamoró de los empates

DEPORTES 09 de mayo de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Apenas un empate consiguió Central Norte en el estadio Martearena. Esta vez fue 1 a 1 frente a Sportivo Belgrano. Los goles fueron convertidos por Carrasco para Central y Felissia para los cordobeses. El empate sirve poco porque el equipo de Medrán sigue afuera de zona de clasificación.
central se enamoro del empate

No puede ser. Todo parece indicar que el equipo de Ezequiel Medrán se enamoró de repartir puntos con sus ocasionales rivales y esta vez  fue el turno de Sportivo Belgrano de San Francisco, con quien empató 1 a 1. Lo ganaba el equipo Cuervo con un espectacular gol de Daniel Carrasco. Un gol que le costó a Central, ya que recién pudo festejar la apertura del marcador a los 41 del primer tiempo.  Estaba bien, a pesar de los cambios que introdujo Medrán para este nuevo partido frente a los cordobeses.

En la parte complementaria, el Cuervo tuvo situaciones como para aumentar, sin embargo y tal cual lo viene sosteniendo Diego Magno y varios de los jugadores, se falla en la puntada final. De todas maneras la sensación de la primera victoria se comenzaba a instalar en el Martearena, pero apareció Leonardo Felissia para poner el 1 a 1 final.

Fue el momento de la desazón, de la bronca, que aparece y no se puede disimular. Será tiempo entonces de profundizar el análisis y de establecer que es lo que está sucediendo. Se probaron variantes y se volvió a empatar.  De más está decir que no se deben dejar escapar más puntos, y menos en Salta, ya que con el 1 a 1 frente a Sportivo Belgrano, alcanzó los cinco empates consecutivos y se encuentra  fuera de zona de clasificación.

Síntesis

Central Norte (1): Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Franco Ferrero; Fausto Apaza, Mateo Castellano, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán

Cambios: Luciano Giménez por Reyes, Emanuel Cáceres por Faria, Leonardo Baima por Carrasco, Luciano Arcuri por Magno y Martín Bravo por Apaza.

 Sportivo Belgrano (1) Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Santiago Molina y Osvaldo Arroyo; Martín Argüello, Alex Aguirre, Román Strada y Juan Francia; Maxi Bustamante y Ángel Prudencio. DT: Bruno Martelotto.

Cambios: Lucas Peludé por Arguello y Leonardo  Felissia por Bustamante.

 Cancha: Martearena

Árbitro: Adrián Franklin

Goles: Pt 41´ Daniel Carrasco (CN) St: 43 Leonardo Felissia (SB)

Expulsado: Santiago Molina (SB)

 

Te puede interesar