Federal A: Central Norte se enamoró de los empates

Apenas un empate consiguió Central Norte en el estadio Martearena. Esta vez fue 1 a 1 frente a Sportivo Belgrano. Los goles fueron convertidos por Carrasco para Central y Felissia para los cordobeses. El empate sirve poco porque el equipo de Medrán sigue afuera de zona de clasificación.

DEPORTES 09 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central se enamoro del empate

No puede ser. Todo parece indicar que el equipo de Ezequiel Medrán se enamoró de repartir puntos con sus ocasionales rivales y esta vez  fue el turno de Sportivo Belgrano de San Francisco, con quien empató 1 a 1. Lo ganaba el equipo Cuervo con un espectacular gol de Daniel Carrasco. Un gol que le costó a Central, ya que recién pudo festejar la apertura del marcador a los 41 del primer tiempo.  Estaba bien, a pesar de los cambios que introdujo Medrán para este nuevo partido frente a los cordobeses.

En la parte complementaria, el Cuervo tuvo situaciones como para aumentar, sin embargo y tal cual lo viene sosteniendo Diego Magno y varios de los jugadores, se falla en la puntada final. De todas maneras la sensación de la primera victoria se comenzaba a instalar en el Martearena, pero apareció Leonardo Felissia para poner el 1 a 1 final.

Fue el momento de la desazón, de la bronca, que aparece y no se puede disimular. Será tiempo entonces de profundizar el análisis y de establecer que es lo que está sucediendo. Se probaron variantes y se volvió a empatar.  De más está decir que no se deben dejar escapar más puntos, y menos en Salta, ya que con el 1 a 1 frente a Sportivo Belgrano, alcanzó los cinco empates consecutivos y se encuentra  fuera de zona de clasificación.

Síntesis

Central Norte (1): Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Franco Ferrero; Fausto Apaza, Mateo Castellano, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán

Cambios: Luciano Giménez por Reyes, Emanuel Cáceres por Faria, Leonardo Baima por Carrasco, Luciano Arcuri por Magno y Martín Bravo por Apaza.

 Sportivo Belgrano (1) Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Santiago Molina y Osvaldo Arroyo; Martín Argüello, Alex Aguirre, Román Strada y Juan Francia; Maxi Bustamante y Ángel Prudencio. DT: Bruno Martelotto.

Cambios: Lucas Peludé por Arguello y Leonardo  Felissia por Bustamante.

 Cancha: Martearena

Árbitro: Adrián Franklin

Goles: Pt 41´ Daniel Carrasco (CN) St: 43 Leonardo Felissia (SB)

Expulsado: Santiago Molina (SB)

 

Te puede interesar
Esteban Espeche 2

“Estuvimos sentado ahí viendo cómo nos ganaban todos, en algún momento teníamos que despertar”

Gustavo Soriano / Fotos: Omar Barrios
DEPORTES 30 de enero de 2024

El director técnico del equipo sensación del fútbol salteño, Esteban “Buitre” Espeche, habló a corazón abierto con El Expreso de Salta, luego de la gran victoria de Talleres de Metán ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el partido de ida por la final de zona del Regional. Talleres está a un paso de conseguir el boleto a la súper final por el ascenso al torneo Federal A.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.