El IPV realizará un sorteo de viviendas en Pereyra Rozas

LOCALES 09 de mayo de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Para participar del mismo, se deberá actualizar la ficha social hasta el 18 de junio. Los vecinos interesados, podrán solicitar su turno, de manera personal y gratuita únicamente por la web www.ipvsalta.gob.ar.
603ce0dee2d32_480_360!

Con la finalidad de cerrar la actualización de fichas personales, para participar del sorteo de viviendas  en Capital, el Instituto Provincial de Viviendas, ampliará la atención en horario de la tarde.

El IPV  informó que ante un nuevo sorteo de viviendas en la ciudad de Salta, se podrán actualizar las carpetas sociales únicamente hasta el  viernes 18. Los turnos personales y gratuitos son entregados únicamente vía web, en www.ipvsalta.gob.ar.

A fin de concretar los turnos de todos los solicitantes, las autoridades del  IPV decidieron extender el horario de atención: a partir del próximo lunes 10 del corriente, los interesados podrán obtener turno en el horario habitual de la mañana de 7 a 13 y ampliando por la tarde, de 14 a 19. 

Si bien no está programada la fecha del sorteo aún, serán  aproximadamente 300 viviendas las que se entregarán en el barrio Pereyra Rozas, solamente podrán participar las familias inscriptas, que renueven su ficha y cumplan con la reglamentación vigente. 

El trámite de actualización de ficha lo debe realizar  el titular o cotitular en la sede de Belgrano al 1349 con el turno solicitado por la web, en caso de detectarse falsificaciones o duplicidades de los mismos, el postulante no recibirá atención.

Te puede interesar