“Queremos modernizar la guardia y crear el lavadero Oñativia“

La presidente de la Cooperadora Asistencial del Hospital Oñativia, Ana María Saravia, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que con la recaudado en el bingo, quieren modernizar la guardia del hospital y crear un lavadero.

DE BUENA FUENTE 07 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-07 at 08.42.37

Saravia contó que se está arreglando la guardia del hospital Oñativia porque quieren que sea de primer nivel como la terapia. "Se la hizo en dos etapas hasta ahora, falta una tercer para poder equiparla completa y ese equipamiento lo tenemos que ver nosotros con el bingo", indicó.

"Una segunda meta es colaborar para que se haga el lavadero del hospital para toda la ropa de cama. El tercer objetivo es la climatización del hospital. Todo eso esperamos hacerlo con el bingo, la comunidad respondió y el año pasado compraron todos los cartones, este 2021 tenemos 135 mil bingos", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.