Ana María Saravia: “Con los bingos transformamos el hospital Oñativia”

DE BUENA FUENTE 07 de mayo de 2021 Por De Buena Fuente
La presidente de la Cooperadora Asistencial del Hospital Oñativa, Ana María Saravia, visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que con los bingos realizados, transformaron la realidad del nosocomio.
WhatsApp Image 2021-05-07 at 08.42.37 (1)

Saravia explicó que gracias a los bingos que están realizando desde el hospital Oñativa, se logró transformar la realidad. "Conozco el hospital desde hace muchos años y veo que ahora cambio, es prácticamente de primer nivel. Se hizo un laboratorio de genética, colaboramos con medicina nuclear, lo equipamos, se hizo la terapia intensiva, compramos las camas en Costa Salguero para la terapia, entre otras cosas", señaló.

"Últimamente hemos comprado para los obesos unas sillas especiales y las camas tenemos dos que son especiales. Se atienden a todos, estamos prestas desde la Cooperadora. Nosotros nos reuníamos todas las semanas y cada uno tenía que hacer presencia en el hospital, recorrer los servicios para ver las necesidad pero con la pandemia no pudimos volver" manifestó.

"Se realizará en sexto bingo ahora, tenemos dos vehículos y muchos premios en efectivo, televisores y heladeras. El bingo sale 500 pesos pueden comprarlo hasta el mismo día en la mañana. Hay mucha gente que lo vende en lugares estratégicos", agregó.

Te puede interesar