Banco Macro instaló tres nuevos cajeros en localidades del interior

Los nuevo cajeros están ubicados en las localidades de La Viña, Coronel Mollinedo y Nuestra Señora de Talavera, estos dos últimos en el Departamento de Anta. Las instalaciones permiten incluir a todos los clientes y acortar distancias para realizar gestiones.

SALTA 06 de mayo de 2021
WhatsApp Image 2021-05-05 at 15.54.26

La entidad realizó una inversión de $21.500.000 para los tres recintos donde están ubicados los nuevos cajeros automáticos.

Entre la nueva tecnología incorporada se destaca que los ATM cuentan con iluminación LED, respaldo de energía mediante UPS, sistema satelital de comunicaciones y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Con estas nuevas incorporaciones, Banco Macro, que ya cuenta con 285 cajeros en la provincia, constituye la única presencia bancaria en las localidades de Coronel Mollinedo y Talavera. 

En La Viña, la nueva ubicación permitió incorporar un segundo cajero, mejorando el servicio brindado a los habitantes de la zona.

Con dichas renovaciones, Banco Macro busca estar más cerca de sus clientes, profundizando el proceso de bancarización y trabajando en pos de la inclusión financiera de la comunidad.

 La entidad tiene el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

 

 

Te puede interesar
6077-aguas-del-norte

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.

Lo más visto