Orán comenzó a vacunar a la primera línea de empleados municipales

Un total de 184 dosis de vacunas contra el coronavirus se dispusieron para cubrir la primera línea de empleados municipales, es decir aquellos que cumplen tareas esenciales y están muy expuestos al contagio. La gestión la realizó el intendente González.

INTERIOR 05 de mayo de 2021
181215188_1672657906257916_1570059365381063277_n
En el marco de la campaña nacional contra el Covid 19, el Intendente Dr. Pablo González gestionó que el cronograma de vacunación alcance a los empleados municipales con mayor exposición y vulnerabilidad frente al coronavirus. 
El plan comenzó el miércoles en el centro de Inmunización del Hospital San Vicente de Paúl, en tres tandas, de un total de 184 dosis.
Desde las 18,30 comenzó a inocularse la primera dosis, una tanda de 60 empleados de servicio, que sumará todos los días la misma cantidad hasta llegar el total de 184 dosis. Las etapas de vacunación fueron dispuestas para evitar la acumulación de personas, como así también respetar el protocolo sanitario vigente.
Orán vacuna a la primera línea municipal
De esta manera, se pone en marcha la inoculación a los trabajadores del municipio que se encuentran expuestos cotidianamente y, además, su labor es fundamental para enfrentar la segunda ola, como es el caso de los empleados de servicios público. De esta forma, se accede a la primera dosis de los agentes en mención.
Te puede interesar
ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (3)

Orán: protestas contra el acuerdo del Ente con la Cámara de Comercio por las boletas de la luz

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Comerciantes y usuarios residenciales manifestaron su total desacuerdo con el convenio que firmó el Ente Regulador con la Cámara de Comercio e Industria, en el que se flexibiliza por un el vencimiento de la factura de febrero y se estableció el pago en tres cuotas sin interés o en seis cuotas con interés, entre otras medidas. La manifestación se hizo, como siempre, frente a la residencia de Edesa. Anoche, buscaban conformar un consejo de usuarios para realizar reclamos al gobierno provincial.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.