Varios puntos de la ciudad para llevar donaciones para los chicos de Morillo

Se está llevando a cabo la campaña solidaria "Todos por Morillo", organizada por el cantante Christian Herrera y el grupo Matacos, el objetivo es donar útiles, ropa, alimentos y zapatos a los niños de este lugar.

SALTA 05 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210505_110235_813

la oficial María Noelia Estarás, prensa y difusión de la la Policía de Salta, indicó a nuestra redacción que la principal ayuda que están efectuando desde la institución, consiste en brindar lugares físicos para recibir las donaciones de los salteños. 

"Instalamos una carpa frente a la Jefatura de Policía, dónde se pueden acercar las 24 horas de todo el día porque tenemos personal recibiendo las donaciones", también agregó que no es la única, puesto que, "hay carpas dispuestas en varias zonas, en el norte la comisaría 3° y 7°, en el sur, en el barrio Intersindical, en el oeste barrios Santa Lucía y Grand Bourg, y en la 9°, que es la zona de la terminal", aseguró.

IMG_20210505_110258_905

Asimismo indicó a la población que se están recibiendo como donaciones productos de primera necesidad, ropa, calzado, alimento, útiles escolares. Todo lo que puedan donar los Salteños y que esté en óptimas condiciones.

La campaña culminará este viernes próximo con una presentación de Christian Herrera y los Matacos en el Teatro Provincial.

La Policía será la encargada de llevar todas las donaciones hasta el punto establecido, para que los organizadores puedan realizar la distribución con entre los niños 

Te puede interesar
Mariana Carrizo

Fin a la censura a Mariana Carrizo en San Carlos: “De a poco las mujeres vamos logrando lo que nos corresponde, pero aún falta...”

El Expreso de Salta
SALTA 19 de enero de 2024

La coplera sancarleña será también anfitriona en el Festival Folclórico de los Valles Calchaquíes. Este año es especial para Mariana que volverá a cantar, tras un largo tiempo de ausencia "obligada" por la anterior gestión municipal. Mariana subirá ayudada por unas muletas, después de sufrir una fractura en su tobillo derecho. Mariana Carrizo habló de todo y sin filtro con El Expreso de Salta.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.