Outes: "En San Martin hay un corte de ruta por día y los fiscales no se ponen los pantalones"

DE BUENA FUENTE 05 de mayo de 2021 Por De Buena Fuente
El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno, Pablo Outes, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que en el departamento San Martín, hay un corte de ruta por día y los fiscales no se ponen los pantalones.
WhatsApp Image 2021-05-05 at 09.02.57 (3)

Outes sostuvo que la Provincia tiene focalizado casi el 80 o 90% de cortes de ruta en el Departamento San Martín. Se trata de la ruta 34 que nos conecta a Bolivia, los lugares de corte son siempre los mismo así también las personas. "Los fiscales federales nuestros lo saben desde hace años. Estas personas cortan la ruta, exigen planes y corta la ruta. Tienen un problema y hay que atenderlo porque viven miles de personas", indicó.

"Nosotros ya les dejamos notas a los fiscales provinciales y federales. NO es posible que para reclamar un derechos se cometa un delito, no se pude impedir el transito y si eso ocurre, los jueces y fiscales deben tomar las medidas que corresponden. Las empresas no quieren venir a invertir a Salta porque saben que son las mismas personas que reclaman de manera extorsiva", agregó.

Te puede interesar