"Los 60 municipios tuvieron obras durante la pandemia"

El ex secretario del Interior y pre candidato a senador por Güemes, Mario Cuenca dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que los 60 municipios tuvieron obras durante la pandemia.

DE BUENA FUENTE 03 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-03 at 08.57.19

Cuenca explicó que durante su gestión como Secretario del Interior pudo dar respuestas a los distintos municipios como se lo pidió el Gobernador, sobre todo durante la pandemia. "El Ministro de Economía decidió coparticipar a los municipios con la coparticipación de  febrero, era la única que llegaba sin ningún tipo de baja y así nos fuimos acomodando para resolver los problemas financieros", aseguró.

"Los 60 municipios de toda la Provincia tuvieron obras salvo el tema de Capital que tiene relación directa con el Gobernador", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.