Cristina Fiore: "Entregué un partido con todo en orden"

El acto inaugural tuvo lugar el día de hoy en la sede centro del partido. Cristina Fiore entregó las llaves del local, así como la actualización de las cifras contables.

SALTA 30 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210430-WA0073
Cristina Fiore entrega documentación de Virginia Diez y Jorge Folloni.
Tras perder las internas renovadoras, llevadas a cabo el anterior domingo, PARES cedió la conducción del Partido Renovador de Salta al Movimiento de Recuperación Renovadora, encabezada por el flamante de presidente Jorge Oscar Folloni
En diálogo con El Expreso, Fiore aseguró que se encuentra contenta más allá de los resultados, puesto que hace años que no se realizaban internas en el partido, también manifestó que "se realizó una transición normal, porque yo no tuve la suerte que me dejen balances al día, libro de inventarios, caja de cuentas ni rendición de los cheques; yo por mi parte, dejé todo en orden para que le gestión entrante tenga los menores inconvenientes", aseguró.
Agregó que se vienen tiempos complicados y que confía que Folloni esté a la altura de las circunstancias. "La casa está orden", enfatizó Fiore, y adelantó que estará acompañando a la dirección entrante, en vista de que tienen representantes en el Comité Central y en el Comité Capital y algunos convencionales.
Por su parte Folloni, indicó que es una satisfacción volver a asumir, por fin, la conducción del Partido Renovador, y volvió a repetir que el proyecto central será "recuperar la identidad del partido, la mística y abrir las puertas a los afiliados que se han ido perdiendo con el tiempo, y fundamentalmente tratar de posicionar al PRS como una verdadera alternativa de poder en la provincia de Salta".
Te puede interesar
salta-qjpcauoquns4pxuj9cjb50lxtdrpjf0egp0nsbazxs

Salta en alerta naranja y amarilla por fuertes tormentas

Francisco Rendon Rea
SALTA 12 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico nivel naranja y amarillo por tormentas en Salta para este martes 12 de marzo. También se pronostican ráfagas intensas de viento.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.