Cristina Fiore: "Entregué un partido con todo en orden"

LOCALES 30 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El acto inaugural tuvo lugar el día de hoy en la sede centro del partido. Cristina Fiore entregó las llaves del local, así como la actualización de las cifras contables.
IMG-20210430-WA0073
Cristina Fiore entrega documentación de Virginia Diez y Jorge Folloni.
Tras perder las internas renovadoras, llevadas a cabo el anterior domingo, PARES cedió la conducción del Partido Renovador de Salta al Movimiento de Recuperación Renovadora, encabezada por el flamante de presidente Jorge Oscar Folloni
En diálogo con El Expreso, Fiore aseguró que se encuentra contenta más allá de los resultados, puesto que hace años que no se realizaban internas en el partido, también manifestó que "se realizó una transición normal, porque yo no tuve la suerte que me dejen balances al día, libro de inventarios, caja de cuentas ni rendición de los cheques; yo por mi parte, dejé todo en orden para que le gestión entrante tenga los menores inconvenientes", aseguró.
Agregó que se vienen tiempos complicados y que confía que Folloni esté a la altura de las circunstancias. "La casa está orden", enfatizó Fiore, y adelantó que estará acompañando a la dirección entrante, en vista de que tienen representantes en el Comité Central y en el Comité Capital y algunos convencionales.
Por su parte Folloni, indicó que es una satisfacción volver a asumir, por fin, la conducción del Partido Renovador, y volvió a repetir que el proyecto central será "recuperar la identidad del partido, la mística y abrir las puertas a los afiliados que se han ido perdiendo con el tiempo, y fundamentalmente tratar de posicionar al PRS como una verdadera alternativa de poder en la provincia de Salta".

Te puede interesar