Conocé cómo será el servicio de colectivos para el Día del Trabajador

La empresa dijo que el servicio será limitado como si fuera navidad o año nuevo donde cada unidad tendrá una demora de por lo menos 43 minutos por hora. El primer colectivo del 1 de Mayo será recien a las 10 am.

SALTA 29 de abril de 2021
WhatsApp Image 2021-04-29 at 10.41.38

Como cada año, los servicios de este viernes 30 finalizarán  hacia las 23:00, horario en que pasará el último coche de cada línea por la zona céntrica con destino a los barrios, finalizando su recorrido.

En tanto que el sábado 1º de mayo se trabajará con uns modalidad idéntica a la de un 25 de diciembre o primero de año. Esto significa que el servicio se iniciará a las 10 hs, finalizando a las 22, con frecuencias promedios de 43 minutos a una hora, para recorridos urbanos e interurbanos respectivamente.

Se recuerda también que se encuentra disponible SAETA APP, aplicación gratuita a través de la cual se puede conocer la ubicación real de los coches y su distancia hacia las paradas elegidas. Esta aplicación puede ser descargada por teléfonos celulares con sistema Android, desde Google Play.

Te puede interesar
94490-remsa-logra-importantes-acuerdos-mineros-y-energeticos-para-salta-20240305175902

REMSa logra importantes acuerdos de minería y energía para Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 06 de marzo de 2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.