Ángel Ortiz:" Prefiero ser candidato de Sáenz y no de Olmedo ni de Pato Bullrich"

DE BUENA FUENTE 28 de abril de 2021 Por De Buena Fuente
El Secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Angel Ortíz, visitó De Buena Fuente con Marcel Jesús y dijo que quiere ser candidato estas elecciones provinciales pero del espacio de Gustavo Sáenz, no de Olmedo ni de Patricia Bullrich.
WhatsApp Image 2021-04-28 at 08.55.11

El dirigente sindical, Angel Ortíz, dijo que tiene un compromiso con el espacio político de Gustavo Sáenz. "Lo acompañe cuando se presentó como gobernador, sigo de cerca de las medidas que se toman y mi sindicato está ligado de alguna forma con las medidas sanitarias adoptadas, formamos partes del comercio ilegal y estamos en el consejo económico y social. Mi acompañamiento es hacia Gustavo, en quien creo. Reconozco en el gobernador una actitud preponderante de gestión y de escuchar al otro. No hay un gobierno perfecto y menos con crisis y pandemia encima", indicó. 

"Quiero ser candidato porque la voz de los trabajadores tiene que estar en la Cámara de Diputados o en el Concejo Deliberante, estoy dispuesto a estar en el lugar que me toque. Mi origen radical no lo voy a perder pero ahora estoy sancionado en el radicalismo, de todas formas prefiero estarlo y no ser parte de un partido que no e contiene, estoy lejos de estar con Olmedo o Patricia Bullrich", agregó.

Te puede interesar