Full Center Gym: 26 años con los salteños

DE BUENA FUENTE 27 de abril de 2021 Por De Buena Fuente
El director del Full Center Gym, Roberto Salomón, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y celebró este nuevo aniversario en un contexto particular de la pandemia pero siempre trabajando para los salteños.
WhatsApp Image 2021-04-27 at 09.31.02

Salomón contó que siempre se siente agradecido de poder sobrevivido al trance de todos estos años en donde siempre trato de salir adelante. “En estos 26 años, queremos agasajar a los salteños, el gimnasio fue parte de sus vidas. Brindamos por los que están y por los que ya no están también”, indicó.

El director recordó que por el gimnasio pasaron persona de todo tipo y quedaron historia imborrables como por ejemplo una pareja que se conoció haciendo actividad física y después se casó. “El 19 de abril de 1995 cuando se abrieron las puertas fue una innovación. Siempre hicimos movidas solidarias, para el 21 de septiembre o para el día del niño donde instalábamos una movida para que la gente colabore y llevar las cosas al interior. Siempre fuimos innovador en todos los órdenes, el slogan era que cuando uno va al gimnasio, no te volves a ir porque desde las 7 hasta las 21, el gimnasio estaba abierto”, contó.

“Nosotros vivimos del gimnasio, creamos una familia con Belinda de cinco hijos, algunos están inmigrando y nos están dejando solos. La verdad que siempre disfrutamos esto y cuando estaba mi suegro, me preguntó cómo iba a mantener a su hija y yo le dije que detrás de una pelota chiquita u ovalada así que me la cedió. De esa forma creció el Full Center para todos los salteños”, agregó.

Salomón explicó que el Full es una necesidad social porque se trata de energizarse no solo física sino mentalmente para salir de la rutina. “Hemos pasado mucho tiempo de hacer un bien social, tenemos una diversidad de clases y propuestas para que la gente crezca”, señaló.

Finalmente, el Director del gimnasio se refirió a cómo trabajaron durante la pandemia. “El 16 de marzo del 2019, cerramos las puertas pensando que iba a ser pasajero, no sabíamos que es lo que pasaba. Permanecimos cerrados seis meses y luego fue intermitente. Fuimos honestos, entendimos que correspondía sacrificar y cerramos las puertas. Hicimos las indemnizaciones correspondientes y podemos decir que el Full Center seguirá adelante. Se hacen capacitaciones de profesores, instructores con salida laboral. Entran con barbijo y el alcohol en gel. Cada salón está marcado protocolarmente. El 50% de la cantidad de gente está trabajando así que cuidarnos es fundamental. Se limpia todo, cada sector. Estamos permanentemente con productos nuevos”, añadió.

Te puede interesar