Full Center Gym: 26 años con los salteños

El director del Full Center Gym, Roberto Salomón, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y celebró este nuevo aniversario en un contexto particular de la pandemia pero siempre trabajando para los salteños.

DE BUENA FUENTE 27 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-27 at 09.31.02

Salomón contó que siempre se siente agradecido de poder sobrevivido al trance de todos estos años en donde siempre trato de salir adelante. “En estos 26 años, queremos agasajar a los salteños, el gimnasio fue parte de sus vidas. Brindamos por los que están y por los que ya no están también”, indicó.

El director recordó que por el gimnasio pasaron persona de todo tipo y quedaron historia imborrables como por ejemplo una pareja que se conoció haciendo actividad física y después se casó. “El 19 de abril de 1995 cuando se abrieron las puertas fue una innovación. Siempre hicimos movidas solidarias, para el 21 de septiembre o para el día del niño donde instalábamos una movida para que la gente colabore y llevar las cosas al interior. Siempre fuimos innovador en todos los órdenes, el slogan era que cuando uno va al gimnasio, no te volves a ir porque desde las 7 hasta las 21, el gimnasio estaba abierto”, contó.

“Nosotros vivimos del gimnasio, creamos una familia con Belinda de cinco hijos, algunos están inmigrando y nos están dejando solos. La verdad que siempre disfrutamos esto y cuando estaba mi suegro, me preguntó cómo iba a mantener a su hija y yo le dije que detrás de una pelota chiquita u ovalada así que me la cedió. De esa forma creció el Full Center para todos los salteños”, agregó.

Salomón explicó que el Full es una necesidad social porque se trata de energizarse no solo física sino mentalmente para salir de la rutina. “Hemos pasado mucho tiempo de hacer un bien social, tenemos una diversidad de clases y propuestas para que la gente crezca”, señaló.

Finalmente, el Director del gimnasio se refirió a cómo trabajaron durante la pandemia. “El 16 de marzo del 2019, cerramos las puertas pensando que iba a ser pasajero, no sabíamos que es lo que pasaba. Permanecimos cerrados seis meses y luego fue intermitente. Fuimos honestos, entendimos que correspondía sacrificar y cerramos las puertas. Hicimos las indemnizaciones correspondientes y podemos decir que el Full Center seguirá adelante. Se hacen capacitaciones de profesores, instructores con salida laboral. Entran con barbijo y el alcohol en gel. Cada salón está marcado protocolarmente. El 50% de la cantidad de gente está trabajando así que cuidarnos es fundamental. Se limpia todo, cada sector. Estamos permanentemente con productos nuevos”, añadió.

Te puede interesar
romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.