"Tenemos hasta el domingo para convocar a la Convención y decidir el Frente"

La vicepresidenta del PRS, María Inés Diez, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que tienen hasta el domingo para convocar a la convención y decidir el frente que integraran para las próximas elecciones provinciales.

DE BUENA FUENTE 27 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-27 at 08.39.36

Diez contó que pese a resultar victoriosa su lista, en las elecciones internas del PRS, que se realizaron el domingo, todavía no pudieron pisar la se de calle Rivadavia por lo que se espera que esta semana les entreguen las llaves. "Estamos absolutamente contra reloj por el cronograma electoral de la Provincia pero vamos a llegar a cumplirlo. Mañana será la promulgación y la convención tiene que ser en estos días antes del domingo. Nosotros asumimos mañana y hoy llegaban las urnas para hacer el escrutinio definitivo", indicó.

La vicepresidenta del Partido Renovador de Salta, explicó que la convención será muy importante porque va  a definir donde se va a posicionar el partido en las próximas elecciones, de acuerdo al frente político que va a integrar. 

Finalmente, María Inés Diez sostuvo que no le interesa competir por ninguna candidatura, solamente ver por el partido y que puedan integrarse los jóvenes. "El partido estará abierto para todos aquellos que quiera acercarse", puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.