El Bordo a punto de terminar varias obras del plan integral municipal

El intendente Sergio Copa encaró una serie de obras en su municipio que apuntan al mejoramiento vial, recuperación de espacios deportivos y también lugares recretivos. Algunas de esas obras se encuentran en su etapa final. Así se informó, tras la visita del secretario de Relacciones Institucionales, Antonio Hucena.

POLÍTICA 26 de abril de 2021
Antono Hucena en El Bordo 002
En una visita realizada días atrás, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena junto al intendente de El Bordo, Sergio Copa a recorrieron las obras terminadas en la ciudad como el adoquinado de varias calles céntricas, que se realizaron con recursos de Provincia y que están dedicadas a espacios recreativos y vías de circulación de tránsito. Y también inspeccionaron las que están en pleno desarrollo como parte del Plan Integral Municipal.
Antono Hucena en El Bordo 003
También visitaron la tercera etapa en ejecución del pavimento articulado y boca calles de cemento de hormigón en calle San Lorenzo, una de las principales arterias de circulación en el municipio de El Bordo.
En el Complejo Municipal Bartolomé Minetti, se analizaron proyectos de mejora para la cancha de fútbol, refacción del salón de usos múltiples e iluminación de los predios, como un plan integral del municipio.
Te puede interesar
el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Ragone un año más de su muerte y desaparición

Cerrillos: acto y colocación de monolito en memoria del exgobernador Miguel Ragone

POLÍTICA 10 de marzo de 2024

El 11 de marzo de 1976, hace 48 años, Miguel Ragone fue emboscado a la salida de su domicilio. Iba a su clínica en donde tenía que realizar una cirugía. Nunca más se supo de él. Hasta unos días antes, había sido gobernador de Salta, fue secuestrado y desaparecido por una fuerza militar que ya estaba asomando en el poder. Por eso, este lunes a las 10, en la ciudad de Cerrillos se realizará un acto en su memoria. Invitan Municipalidad de Cerrillos, CGT Lealtad 17 de Octubre, 62 Organizaciones, Fundación Desarrollo Siglo XXI y y el Ateneo Miguel Ragone.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.