El Banco Macro lanza el programa NAVES para fomentar PYMES y a emprendedores

A partir del miércoles 28, el Banco Macro conjuntamente con el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Austral, lanzarán el programa NAVES para emprendedores. Aquí, podes inscribirte.

NACIONALES 26 de abril de 2021
programa NAVES

NAVES federal 2021 es un programa a través del cual el Banco Macro y el IAE Bussines School brindarán formación, acompañamiento y relacionamiento a PYMES, startup y emprendimientos del todo el país, en esta ocasión, a través de las redes sociales. El lanzamiento oficial será este miércoles.

El año pasado, la formación académica fue sobre temas relacionados con economía, finanzas y fuentes de inversión; marketing y gestión comercial, gestión financiera, y gestión estratégica en tiempos de incertidumbre. Los participantes tuvieron acceso a la red de apoyo de Naves, formada por más de 450 especialistas en temáticas como marketing, finanzas, aspectos legales, contables e impositivos, operaciones, etc. 

Al finalizar los cursos, se presentaron 1300 proyectos de negocios en nueve provincias. Y los ganadores surgieron de un grupo de 57 emprendedores que conformaron los 19 equipos finalistas, seleccionados entre las más de 2.900 personas inscriptas en Naves 2020. Desde el miércoles, se abrirá la oportunidad para participar del programa NAVES 2021.

Te puede interesar
Altamira y Adorni bochorno en las redes

¿Nadie conoce al poderoso Gus Fring?: Bochorno de Jorge Altamira y el vocero presidencial Manuel Adorni

NACIONALES 02 de enero de 2024

Está visto que por más cargo que se ocupe, ya sea en la esfera nacional, provincial o municipal, nadie está habilitado a hablar de todo, sin saber. Menos ahora que la generación X está full con las bromas, los memes y las fake news. Si no les va a pasar lo que al dirigente de Política Obrera, Jorge Altamira, y el vocero presidencial, ese hombre que pone cara de piedra para defender las políticas antipopular del gobierno libertario, llamado Manuel Adorni, que terminó defendiendo supuestas inversiones de un personaje de la serie Breaking Bad. ¿Nadie conoce al insensible Gus Fring?

Captura de pantalla 2024-03-07 105838

Premios Nobel advierten por carta a Milei: "El sistema científico argentino se acerca a un precipicio"

El Expreso de Salta
NACIONALES 07 de marzo de 2024

En medio del recorte de financiamiento al Conicet y el congelamiento del presupuesto de universidades, reconocidos científicos ganadores del mayor galardón internacional que existe en el mundo, como son los premios Nobel que entregan academias de Suecia y Noruega, advirtieron al presidente argentino del perjuicio que generará el recorte presupuestario.

Ricardo de Loredo presidente del bloque radical

Ley Ómnibus: Rodrigo De Loredo se ganó el repudio generalizado por su voltereta en la primera jornada

NACIONALES 10 de enero de 2024

El jefe del bloque de la Unión Cívica Radical, Rodrigo De Loredo, aseguró que su espacio no liderará “ningún proceso de rechazo” a la ley ómnibus ni al DNU, pese a que días atrás había cuestionado duramente esos dos proyectos. Por este rotundo cambio de postura, el yerno de Oscar Aguad, se ganó un repudio generalizado en las redes sociales. Expusieron Cúneo Libarona, el polémico Rodolfo Barra y Rodríguez Chirillo.

Guillermo Ferraro ministro de Infraestructura echado

Escándalo de las amenazas: Milei echó al ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro

NACIONALES 25 de enero de 2024

El presidente Javier Milei echó a su ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, quien es el primer integrante del Gabinete que deja el cargo a un mes y medio de llegar a la Casa Rosada. Según se supo, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, le pidió la renuncia a Ferraro al responsabilizarlo por filtrar información de la reunión de ministros realizada en la mañana de ayer jueves, más precisamente de haber contado cuando Milei dijo. "Los voy a fundir a los gobernadores".

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.