"Estamos trabajando en una Red de Solidaridad para enfrentar la pandemia"

El Director del Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta, Carlos Morello, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que desde su área están trabajando en una red solidaria para enfrentar la pandemia.

DE BUENA FUENTE 26 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-26 at 08.43.52

Morello mencionó que se brindó 40 subsidios a comedores de Salta Capital para que no paguen el agua y ahora están trabajando en el interior de la Provincia para que accedan al mismo beneficio. "No tenemos un registro pero si percibimos que la asistencia se multiplicó. Colabore en algunos comedores y hay filas interminables", sostuvo.

"Los comedores que necesiten subsidios pueden comunicarse a 387 6347 400. Es un sistema dinámico donde tienen que decir que son comedores y consultar sobre los requisitos. Es todo flexible porque la mayoría de los comedores son iniciativas de los vecinos así que lo tenemos en cuenta ya que no tienen personería", agregó.

Finalmente, Morello se refirió a a su trabajo de red solidaria que realizan desde el ente. "Es una red con instituciones donde están la policía, las escuelas, los comedores, jardines infantes y los vecinos que trabajan por el bien común, nos preparamos para lo que se viene en esta segunda ola. Esto será terrible en lo sanitario con lo impacto en lo económico. Esto debe unir a las instituciones para diagramar trabajar por ejemplo una red alimentaria", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto