Liga Profesional: Triunfazo de San Lorenzo en el Monumental.

San Lorenzo derrotó 2-1 a River en el Monumental y acrecentó sus chances de clasificar a la Fase Final de la Copa de la Liga. Los goles del Ciclón los conviertieron Uvita Fernández y Jalil Elías. Para River descontó Federico Girotti.

DEPORTES 25 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
san lore

Jugando uno de sus mejores partidos en el torneo, San Lorenzo derrotó 2 a 1 a River Plate en un entretenido partido correspondiente a la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La apertura del marcador se produjo a los 15' de la primera etapa. Tras un mal pase de Enzo Pérez, en la mitad de la cancha, jugada que termino con Uvita Fernández  mano a mano con Armani y sin problemas para marcar el primero para el Ciclón.

En el segundo tiempo, Elías Jalil convirtió la segunda conquista, y que sería definitiva ya que a River no le alcanzó y solo pudo descontar a traves de Federico Girotti  a los 29' de la misma etapa, anotó el descuento.

La victoria del Ciclón de Diego Dabove lo mete de lleno en zona de la clasificación a la Fase Final del torneo.

En la próxima fecha, River Plate visitará a Banfield, mientras que San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz.

 Síntesis

River Plate (1): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Milton Casco, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo (2): Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Óscar Romero, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Ángel Romero. DT: Diego Dabove.
Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Monumental.

san lore 2
 

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.