René Cayo "Hubo mucha concurrencia hasta las 12"

LOCALES 25 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El PRS está definiendo este domingo mediante las urnas quien conducirá el futuro del partido. La actual conducción (PARES) lleva como figura central al intendente de Chicona, Esteban Ivetich, la oposición, Movimiento de Recuperación Renovadora, promueve a Jorge Folloni.
PARES

El comicio permitirá la conformación de las nuevas autoridades partidarias con miras al proceso electoral venidero, previsto para el 4 de julio, si la situación epidemiológica así lo permite. 

Se elegirán autoridades para el Comité Departamental Cachi, Comité de Circuito Payogasta, Convencionales y autoridades para el Comité Central Provincial. 

En diálogo con El Expreso, el candidato de PARES, René Cayo, afirmó que todavía no se manejan punteos ni boca de urna con respecto a los resultados de la votación.

"Hubo mucha concurrencia hasta las 12, y a la hora de la apertura de urna tuvimos algunos problemas. Suerte que se fueron solucionando en el transcurso de la mañana", afirmó Cayo a nuestra redacción.

IMG-20210425-WA0028

Por ahora la votación es variada, en la zona sur no hay muchos afiliados participando, por su lado en la escuela  de Castañares Eva Perón y en la Mariano Boedo también se registraron una buena cantidad de votantes. 

"En Buenos Aires directamente se registra un porcentaje mínimo de votos por ahora", aseguró Cayo. 

Te puede interesar