Se viene la primera feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas

Se realizará hoy sábado 24, desde las 10 hasta las 20. Contará con 30 puestos comerciales con el objetivo de generar un espacio de venta y promoción para los productores locales. Además, habrá stands informativos.

SALTA 24 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210424-WA0026

A partir de hoy, sábado 24 se realizará la primera feria de emprendedores de la ciudad de Salta, enmarcada en el  Plan Federal de Ferias, con el fin de promover a los pequeños productores locales.

Se ubicará en el Paseo de los Poetas,en la Esteco entre San Martín y Alvarado, de 10 a 20. Está previsto que se  se repita  el segundo fin de semana de cada mes con diversas propuestas, para que todos los sectores tengan una oportunidad.

La exposición y venta contará con puestos diversos. En diálogo con El Expreso, Fidel Puggioni, uno de organizadoeres y propietario gastronomíco, adelantó que la gente podrá adquirir productos en textil, marroquinería, gastronomía, artesanías, cuero, cerámica, entre otros, "el objetivo es promover a los productores locales , vamos a estar de corrido con diversas propuestas, por ejemplo venta de vinos pateros, delantales confeccionados a mano, artesanías y mucho más. Está muy bueno para que se acerquen los vecinos", dijo.

IMG-20210424-WA0028

"Esperamos que los visitantes empiecen a llegar sobre todo después de comer", anticipó.

Cabe destacar que el evento no se suspenderá por lluvias.

Quienes visiten la feria, podrán acceder también a los stands informativos de INTA, INAES, Subsecretaría de Agricultura Familiar, plataforma Compra en Tu Barrio.

Te puede interesar
94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.