Se viene la primera feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas

LOCALES 24 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Se realizará hoy sábado 24, desde las 10 hasta las 20. Contará con 30 puestos comerciales con el objetivo de generar un espacio de venta y promoción para los productores locales. Además, habrá stands informativos.
IMG-20210424-WA0026

A partir de hoy, sábado 24 se realizará la primera feria de emprendedores de la ciudad de Salta, enmarcada en el  Plan Federal de Ferias, con el fin de promover a los pequeños productores locales.

Se ubicará en el Paseo de los Poetas,en la Esteco entre San Martín y Alvarado, de 10 a 20. Está previsto que se  se repita  el segundo fin de semana de cada mes con diversas propuestas, para que todos los sectores tengan una oportunidad.

La exposición y venta contará con puestos diversos. En diálogo con El Expreso, Fidel Puggioni, uno de organizadoeres y propietario gastronomíco, adelantó que la gente podrá adquirir productos en textil, marroquinería, gastronomía, artesanías, cuero, cerámica, entre otros, "el objetivo es promover a los productores locales , vamos a estar de corrido con diversas propuestas, por ejemplo venta de vinos pateros, delantales confeccionados a mano, artesanías y mucho más. Está muy bueno para que se acerquen los vecinos", dijo.

IMG-20210424-WA0028

"Esperamos que los visitantes empiecen a llegar sobre todo después de comer", anticipó.

Cabe destacar que el evento no se suspenderá por lluvias.

Quienes visiten la feria, podrán acceder también a los stands informativos de INTA, INAES, Subsecretaría de Agricultura Familiar, plataforma Compra en Tu Barrio.

Te puede interesar