Adriana Pérez: "Cristina es una líder indiscutible"

La presidenta de Programas Sociales Comunitarios y consejera Nacional del PJ, Adriana Pérez, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que Cristina Fernández es una líder indiscutible.

DE BUENA FUENTE 23 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-23 at 08.53.38

Pérez explicó que el Partido Justicialista a nivel nacional apoya al gobierno de Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristian Fernández. "Para nosotros es un líder indiscutible además de ser mujer de nuestro país. Cada vez que habla, marca tendencia. Dentro del PJ, todos compartimos esa opinión y en los congresos partidarios se ratifica permanentemente esa posición. Nosotros no vamos a apostar como partido nacional a una división interna, puede haber personas que le guste más el carisma y conducción de Alberto y otros de Cristina pero queremos abocarnos en los problemas cotidianos de los argentinos", aseveró.

"Cristina tiene capacidad de conducción, esta bien formada, con mirada y estrategia, al igual que Alberto que fue jefe de gabinete. El ejercicio del poder y definiciones, lo tienen ambos, a lo mejor Cristina tiene llegada, carisma y pasión de cómo dice las cosas", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto