El jugador salteño de pádel Maxi Arce entre los mejores del mundo

LOCALES 22 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El jugador salteño de pádel, Maximiliano Arce fue reconocido por la Secretaría de Deportes, como jugador destacado en el circuito mundial ATP y el circuito nacional Ajpp.
IMG_20210422_103150_999

Esta mañana, en la Secretaría de Deportes ubicada en la calle Entre Ríos, el secretario de Deportes Marcelo Córdoba otorgó un reconocimiento a Maxi Arce,  jugador de pádel Salteño por su desempeño en el circuito mundial APT y el circuito nacional Ajpp. Logró conseguir campeonato en el último torneo de Vicente López.

"Gracias a Dios tuvimos la posibilidad de viajar con este tema de la pandemia, la remamos de atrás por la clasificación al torneo y nos fue muy bien, así que estamos muy felices. Después de Paraguay, tuvimos que ratificar lo mismo en Argentina", dijo Arce a nuestra redacción.

Además manifestó que se siente feliz ante el reconocimiento logrado, "que me reconozcan acá en Salta y el cariño de la gente, es algo muy valioso para mí", continuó.

Actualmente puede vivir del pádel, ya que por su desempeño en el circuito APT, cobra en dólares, sin embargo, Maxi tiene un plan B, puesto que también estudia administración de empresas,"para despejar la mente", nos contó.

La competencia no termina, ya que este fin de semana jugará en Salta, un torneo de circuito profesional argentino, con miras en Córdoba para llegar a Estados Unidos.

IMG_20210422_104143_135

Por su parte, el secretario de Deportes, Marcelo Córdoba, opinó que es un gran logro del jugador, "ha sido fruto de un gran trabajo de mucho tiempo de preparación, dedicación y disciplina y hoy le toca estar entre los jugadores de élite nacionales e internacionales", dijo el funcionario.

Te puede interesar