El jugador salteño de pádel Maxi Arce entre los mejores del mundo

El jugador salteño de pádel, Maximiliano Arce fue reconocido por la Secretaría de Deportes, como jugador destacado en el circuito mundial ATP y el circuito nacional Ajpp.

SALTA 22 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210422_103150_999

Esta mañana, en la Secretaría de Deportes ubicada en la calle Entre Ríos, el secretario de Deportes Marcelo Córdoba otorgó un reconocimiento a Maxi Arce,  jugador de pádel Salteño por su desempeño en el circuito mundial APT y el circuito nacional Ajpp. Logró conseguir campeonato en el último torneo de Vicente López.

"Gracias a Dios tuvimos la posibilidad de viajar con este tema de la pandemia, la remamos de atrás por la clasificación al torneo y nos fue muy bien, así que estamos muy felices. Después de Paraguay, tuvimos que ratificar lo mismo en Argentina", dijo Arce a nuestra redacción.

Además manifestó que se siente feliz ante el reconocimiento logrado, "que me reconozcan acá en Salta y el cariño de la gente, es algo muy valioso para mí", continuó.

Actualmente puede vivir del pádel, ya que por su desempeño en el circuito APT, cobra en dólares, sin embargo, Maxi tiene un plan B, puesto que también estudia administración de empresas,"para despejar la mente", nos contó.

La competencia no termina, ya que este fin de semana jugará en Salta, un torneo de circuito profesional argentino, con miras en Córdoba para llegar a Estados Unidos.

IMG_20210422_104143_135

Por su parte, el secretario de Deportes, Marcelo Córdoba, opinó que es un gran logro del jugador, "ha sido fruto de un gran trabajo de mucho tiempo de preparación, dedicación y disciplina y hoy le toca estar entre los jugadores de élite nacionales e internacionales", dijo el funcionario.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Confirmado: Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Esta medida está dirigida tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.