"Las malas normas de tránsito de Salta mataron a mi hijo"

El delegado de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Félix Bonorino, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que las normas de tránsito de Salta, mataron a su hijo.

DE BUENA FUENTE 20 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-20 at 08.56.51

Bonorino contó que le tocó pasar por una tragedia cuando perdió a su hijo en un accidente de tránsito. "Fue por la ilógica funcionalidad que tiene esta ciudad, lo atropelló un colectivo en la calle y lo que hizo el hospital público para atenderlo, hace que tenga una deuda con la ciudad porque tengo que trabajar para que nadie corra el mismo riesgo porque las reglas de tránsito y las malas gestiones, lo mataron. No quiero que nadie más corra el riesgo, haré que las reglas de tránsito cambien, no podemos tener colectivos apurados porque los choferes van a 40 km por hora en pleno centro"

"Quiero carga la tinta sobre SAETA, las empresas que exigen tiempos a los choferes y todo el sistema vial que tenemos destruido hace 80 años. Nadie hizo nada, es una vergüenza y se tiene que esquivar las calles. Estamos en riesgo por culpa de funcionarios y de normas de tránsito que provocan accidentes todos los días", aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto