"El 95% de los países del mundo envidian el sistema de salud argentino"

El delegado de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Félix Bonorino, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el 95% de los países del mundo, envidian el sistema de salud argentino.

DE BUENA FUENTE 20 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-20 at 08.55.43

Bonorino señaló que el sistema de salud es muy importante en Argentina porque atiende a personas que no tienen obra social. "Tenemos que estar orgullosos, en otros países se caen muertos en la calle y aquí en los últimos de los rincones se puede ir al hospital y te atienden, puede que tengan más o menos recursos, pero te atienden. El servicio y lo que hacen los médicos y enfermes en Argentina es envidiado el 95% de los países del mundo", indicó.

El delegado agregó como ejemplo que vivió mucho tiempo en Francia y que pese a tener obra social, había que pagar en el hospital  así que los argentinos debemos estar orgullosos pese a las falencias que se les puede criticar al sistema.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.