Trabajadores de Ribeiro afectados por pagos irregulares y ausencia de lugar físico donde trabajar

Empleados de la empresa Ribeiro, junto al secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz, reclaman que reciben pagos de salarios intermitentes, sin respetar el arreglo establecido ,y además, la creciente incertidumbre de no tener un lugar físico para trabajar.

SALTA 19 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210419-WA0029
Ribeiro a puertas cerradas

En el día hoy, empleados de Ribeiro, junto al Sindicato de Empleados de Comercio, mantuvieron una asamblea a puertas cerradas para solucionar la problemática de pagos irregulares e inminente cierre de la sucursal física.

Si bien el trabajo continuará de manera virtual, se trata de la presión de no saber como van a continuar, " la situación de todos los locales es la misma, muy crítica, el día de la entrega del local es el 30 y todavía no nos dicen nada ", informó Daniel Guzmán, empleado de la firma a El Expreso.

Por el momento no sé prevé un cierre total de la sucursal y los trabajos continuarán de manera remota, "la empresa deberá correr con los gastos para el Home Workout", manifestó Ortiz a nuestra redacción.

IMG_20210419_105440_183 

El próximo jueves, se pactó una reunión junto a la Secretaría de Trabajo para llegar a un acuerdo laboral. En caso de no llegar a una solución, las medidas de fuerza continuarán, puesto que afectan a 12 empelados en Capital y el mismo número se reproduce en todas las sucursales de la provincia.

Te puede interesar
Festival Solidario de la Policia de Salta 1

El Festival Solidario de la Policía de Salta, recaudó miles de mercaderías y un anfiteatro colmado de personas

El Expreso de Salta
SALTA 24 de marzo de 2024

En el marco por los 199 años de la creación de la Policía de Salta, que se cumplirá el próximo 26 de marzo, se llevó a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España, el gran Festival Solidario, se realizó de manera exitosa, donde se recaudó más de 10 mil kilos de mercadería y reunió a 20 mil personas que disfrutaron de un evento con alto nivel de artistas.

Saenz en la apertura de las sesiones

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

El Expreso de Salta
SALTA 01 de marzo de 2024

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

93795-inicio-el-reempadronamiento-obligatorio-para-usuarios-de-aguas-del-norte (1)

Atención: Comenzó el reempadronamiento obligatorio para usuarios de Aguas del Norte

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Mediante la Resolución N°3/24, el Directorio del Ente ordenó que se inicie un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales, de la provincia de Salta. Quienes no puedan hacer el trámite digital, podrán hacerlo de manera presencial dirigiéndose a las oficinas de la prestadora o del Ente distribuidas a lo largo del territorio salteño.

Lo más visto