Federal A: Gimnasia ganó y está en la punta

DEPORTES 18 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Con goles de Walter Busse e Ivo Cháves Gimnasia y Tiro derrotó a Crucero del Norte 2 a 0 y se acomodó en el primer lugar de la tabla junto a Sportivo Belgrano y Boca Unidos. Gran comienzo del Millonario que en la próxima fecha enfrentará al Cuervo en un esperado clásico.
albo crucero 1

Dos jugados, uno empatado, otro ganado y el primer puesto en la tabla, hablan de un presente ideal para Gimnasia y Tiro, que en la segunda fecha dio cuenta merecidamente de Crucero del Norte por dos tantos contra cero.

Nada mejor para llegar en optimas condiciones al clásico frente a Central por la tercera fecha del torneo.

Ante los misioneros no debió esperar mucho para ponerse en ventaja, ya que tras jugada iniciada por Maximiliano Núñez, el mediocampista Wlter Busse abrio el marcador. Solo se habían jugado seis minutos.

Lógicamente que con esa victoria parcial todo se presentó para jugar con absoluta tranquilidad y sin pasar sobresaltos.

En la parte complementaria no se alteró el panorama. Gimnasia siguió siendo dominador y no extrañó la llegada de un nuevo gol. Esta vez a través de Ivo Chávez.

De esta manera y con el ánimo fortalecido los dirigidos por Sergio Maza esperarán de la mejor manera el choque de la próxima semana ante Central Norte. Un choque que promete por el arranque Albo, que hasta el momento realizó una perfecta media inglesa y por los buenos momentos futbólisticos que expuso en las dos fechas Central.

albo crucero 2

Te puede interesar