Federal A: Central Norte y un nuevo empate con sabor a poco

Otro empate y otro buen partido de Central Norte. Esta vez fue 3 a 3 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Reyes y Magno, en dos oportunidades, marcaron los goles del azabache. Ahora en la fecha 3 jugará contra Gimnasia y Tiro.

DEPORTES 18 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cuervo en entre rios 1

En Entre Rios Central Norte hizo todo para traerse un triunfo, pero pagó caro por algunos errores cometidos  y terminó rescatando un empate ante Juventud Unida. Al final fue 3 a 3,

De entrada nomás el equipo de Ezequiel Medrán sacó ventajas a través de Fabricio Reyes, quien culminó con su definición una gran jugada colectiva. Pero sin merecerlo, Juventud, se encontró con el empate a través de Brian Parada. Ese tanto no fue motivo para que se caiga el equipo de Medrán y nuevamente pudo ponerse en ventaja, esta vez por intermedio de Diego Magno. Así y jugando bien Central cerraba la primera parte.

En el complemento la visita se encontró con un regalo de los dioses cuando el árbitro marcó penal. Sin embargo Carrasco, que pudo poner al Azabache 3 a 1 arriba, remato mal y el arquero entrerriano atajó. Para colmo de males,minutos después, Juan Pereyra empató.  

No era justo, el panorama se asemejaba al de la semana pasada. Con buen manejo en el mediocampo, el empuje de Carrasco, las subidas de los laterales y la peligrosidad de la dupla Magno-Reyes el Cuervo era superior, pero así como se repitieron los buenos momentos en función ofensiva, asi también apareció un error del arquero Maza que salio mal en un centro, culminando la jugada en un nuevo penal. Esta vez para que los entrerrianos pasen a ganar 3 a 2 tras la conversión nuevamente de Pereyra. Menos mal que el Cuervo supo reaccionar y Magno también de penal, decretó el 3 a 3 final. Es cierto que dos puntos de seis, en el arranque del torneo suena a poco, pero teniendo en cuenta que el rendimiento va de menor a mayor y que logra imponerse en el juego al rival de turno, se va por buen camino. Ahora es el turno de demostrarlo en el partido más esperado, el clásico frente a Gimnasia y Tiro.  

 

cedntral gualeguaychu 2

SINTESIS

 

Juventud Unida (3): C. Horst; N. Trejo, L. Brienzo, I. Lucero e I. Abraham; E. Vargas, G. Saucedo, I. Schell Grané y J. F. Pereyra; R. Reynaga y B. Parada. DT: N. Acosta.

Central Norte (3): N. Maza; Á. Gómez, F. Rodríguez, A. Vester y G. Ferrero; F. Apaza, M. Castellano, D. Carrasco y L. Baima; D. Magno y F. Reyes. DT: E. Medrán.

Cambios: E.  Fiorotto por Reynaga, P. Alza por Pereyra y G. Palacios por Vargas (JU), L. Arcurí por Apaza, F. Faria por Baima y L. Giménez por Castellano (CN).

Goles: 21’pt Reyes (CN), 31’ Parada (JU), 33’ D. Magno (CN), 16’st Pereyra (JU), 28’ Pereyra (JU) y 33’  Magno (CN).

Cancha: Juventud Unida

Árbitro: J. Correa.

Incidencias: 11’st Horst le atajó un penal a Carrasco.

                                                                             

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.