Ricardo Villada: "poco a poco voy saliendo adelante...gracias"

El Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia de Salta, Ricardo Villada, envió un mesaje a través de Facebook para comunicar que poco a poco va saliendo adelante con el coronavirus desde que quedó internado.

SALTA 18 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta
175386899_2458488140963623_8341932949675516666_n

"Poco a poco voy saliendo adelante...todas las muestras de afecto y cariño de ustedes queridos amigos y amigas de Facebook me ayudan en esta transición y me dan fuerzas para seguir", dijo Villada.

"En estos momentos difíciles, lo que más cuesta es extrañarlos a ellos....sus miradas, ocurrencias y sus abrazos...mis queridos nietos. No veo las horas de volver a casa y encontrarme con sus tiernos cariños. Se que con perseverancia ¡volveremos al ruedo!", agregó el Ministro mientras posteaba fotos de sus familiares.

"Gracias al equipo medico que me asiste y cuida las 24 horas del día, realmente son los héroes en este contexto"; dijo en relación al cuerpo de profesionales que lo asisten.

Cabe destacar que el funcionario había confirmado mediante twitter que dio positivo el 7 de abril. En aquel momento tenía únicamente perdida de olfato y estaba cursando la enfermedad con los síntomas leves. 

Te puede interesar
Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.