Ricardo Villada: "poco a poco voy saliendo adelante...gracias"

LOCALES 18 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia de Salta, Ricardo Villada, envió un mesaje a través de Facebook para comunicar que poco a poco va saliendo adelante con el coronavirus desde que quedó internado.
175386899_2458488140963623_8341932949675516666_n

"Poco a poco voy saliendo adelante...todas las muestras de afecto y cariño de ustedes queridos amigos y amigas de Facebook me ayudan en esta transición y me dan fuerzas para seguir", dijo Villada.

"En estos momentos difíciles, lo que más cuesta es extrañarlos a ellos....sus miradas, ocurrencias y sus abrazos...mis queridos nietos. No veo las horas de volver a casa y encontrarme con sus tiernos cariños. Se que con perseverancia ¡volveremos al ruedo!", agregó el Ministro mientras posteaba fotos de sus familiares.

"Gracias al equipo medico que me asiste y cuida las 24 horas del día, realmente son los héroes en este contexto"; dijo en relación al cuerpo de profesionales que lo asisten.

Cabe destacar que el funcionario había confirmado mediante twitter que dio positivo el 7 de abril. En aquel momento tenía únicamente perdida de olfato y estaba cursando la enfermedad con los síntomas leves. 

Te puede interesar