Liga Profesional: Boca le ganó a los tucumanos y se reivindicó.

Por la fecha 10 de la Liga Profesional, Boca Juniors mejoró su rendimiento y derrotó 3 a 1 a Atlético Tucumán. Además San Lorenzo y Argentinos empataron 1 a 1, mientras que Sarmiento le ganó a Lanús.

DEPORTES 17 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca atletico

A días de su debut por Copa Libertadores, Boca venció  a Atlético Tucumán por 3 a 1. El partido se jugó en la Bombonera y correspondió a la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, mostrando una versión mejorada de la producción futbolística xeneixe con relación a los últimos partidos.

Los goles de Boca fueron anotados por Cristian Medina, marcó su primer gol en Primera, Sebastián Villa y Franco Soldano, mientras que Leonardo Herrera anotó para el Deca.

De esta manera, el equipo orientado por Miguel Ángel Russo suma 16 unidades y está segundo en la Zona B, a seis del líder Vélez.

  Por la misma zona Sarmiento le ganó  a Lanús 1 a 0 con gol de Torres de penal.  Para Sarmiento, lejos de zona de clasificación, la victoria solo sirve para alejarse de los últimos puestos, mientras que el Grana con la derrota totaliza al igual que Boca, 16 puntos y se mantiene en la lucha por acceder a la segunda etapa.

 En tanto en la zona 1 San Lorenzo y Argentinos apenas empataron 1 a 1. Ganaba El Ciclón con gol de ángel Romero, pero un bombazo de Gabriel Hauche dejó las cosas 1 a 1.

sarmiento lanus

 Gran Victoria de Sarmiento ante Lanús.

Para el domingo y lunes están previstos los siguientes choques:

 

Domingo 18

  Arsenal – Racing Club

Árbitro: Fernando Espinoza

 

``````````````````````````````````````

 Estudiantes – Gimnasia y Esgrima
Árbitro: Darío Herrera

 

````````````````````````````````````````
 Independiente – Defensa y Justicia
Árbitro: Pablo Dóvalo

 

````````````````````````````````````````

 Colón – Godoy Cruz

Árbitro: Fernando Rapallini

 

```````````````````````````````````````

Lunes 19 de abril

 

18.00 Banfield – Platense
Árbitro: Nazareno Arasa`

 

````````````````````````````````````````

 boca atletico 2

Festeja Boca. Ganó y está segundo.

 

 

````````````````````````````````````````

Te puede interesar
CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.