Messi: “Esto recién empieza”

RUSIA 2018 16 de junio de 2018 Por Oscar Barrionuevo
El capitán de la Selección nacional habló a la salida del estadio, si bien lamentó haber errado el penal dijo que "esto recién comienza, no tenemos que volvernos locos", y que el equipo argentino puede mejorar el próximo partido.
Argentina-Islandia-mundial-Rusia-2018-254
Messi no puede ocultar su decepción al final del partido.

“Fuimos superiores, lo intentamos y no se dio. Fue doloroso lo del penal”. Así lamentó Lionel Messi el tiro desde los 12 pasos que le atajó el arquero Hannes Halldórsson, quien por su parte se mostró orgulloso de haber enfrentado al mejor jugador del mundo.

Messi reconoció que a la Selección le costó “crear situaciones”, pero aclaró que “no tenemos que volvernos locos. Esto recién empieza y sabíamos que no sería fácil, tenemos cosas para mejorar”, afirmó al salir de los vestuarios rumbo a la concentración. Dijo que no le sorprendió el planteo de Islandia porque es un método que hace años que le viene dando buenos resultados.

Hay que mirar para adelante. “Esperábamos un partido así, que a ellos les fue muy bien ese estilo en la Europa, y a todos nos entrar cuando se cierran en el área de su arco".

“Lo dijimos siempre, nos tocó un grupo complicado, ellos (Islandia) son físicamente muy fuertes; Croacia es una gran selección; Nigeria también… pero bueno esto ya pasó, no podemos seguir dando vueltas sobre lo mismo, ahora a descansar y a pensar en lo que viene”.

Te puede interesar