Messi: “Esto recién empieza”

El capitán de la Selección nacional habló a la salida del estadio, si bien lamentó haber errado el penal dijo que "esto recién comienza, no tenemos que volvernos locos", y que el equipo argentino puede mejorar el próximo partido.

SALTA 16 de junio de 2018 Oscar Barrionuevo
Argentina-Islandia-mundial-Rusia-2018-254
Messi no puede ocultar su decepción al final del partido.

“Fuimos superiores, lo intentamos y no se dio. Fue doloroso lo del penal”. Así lamentó Lionel Messi el tiro desde los 12 pasos que le atajó el arquero Hannes Halldórsson, quien por su parte se mostró orgulloso de haber enfrentado al mejor jugador del mundo.

Messi reconoció que a la Selección le costó “crear situaciones”, pero aclaró que “no tenemos que volvernos locos. Esto recién empieza y sabíamos que no sería fácil, tenemos cosas para mejorar”, afirmó al salir de los vestuarios rumbo a la concentración. Dijo que no le sorprendió el planteo de Islandia porque es un método que hace años que le viene dando buenos resultados.

Hay que mirar para adelante. “Esperábamos un partido así, que a ellos les fue muy bien ese estilo en la Europa, y a todos nos entrar cuando se cierran en el área de su arco".

“Lo dijimos siempre, nos tocó un grupo complicado, ellos (Islandia) son físicamente muy fuertes; Croacia es una gran selección; Nigeria también… pero bueno esto ya pasó, no podemos seguir dando vueltas sobre lo mismo, ahora a descansar y a pensar en lo que viene”.

Te puede interesar
id_38506_RecorridaObraPlantaDepuradoraSurJarsunSaenzDibAshurCamacho

La Justicia prohíbe a Aguas del Norte seguir volcando líquidos cloacales al Arenales, para la empresa es "de imposible cumplimiento"

El Expreso de Salta
SALTA 12 de marzo de 2024

Una magistrada resolvió que la planta de Aguas del Norte deje de volcar líquidos sobre el lecho del río Arenales, o de lo contrario, debería cerrar el ingreso a la planta, ya que la misma no fue construida para retener líquidos, lo cual es físicamente imposible. Lo que ocasionaría que en 48 horas estén colapsadas las cloacas y redes colectoras de Salta, con una afectación para unos 700.000 vecinos de la ciudad.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.